lunes, 27 de febrero de 2012

10 tour pulquero "El paso del norte"

El colectivo El Tinacal tiene el agrado de invitarlos al décimo tour pulquero "El paso del norte", donde visitaremos tres pulquerías al norte de la ciudad: La reforma de la carambola, La titina y La victoria.
La cita es el sábado 10 de marzo a las 12:00 dentro del metro Cuitláhuac debajo del reloj dirección tasqueña.
Es importante mencionar que el objetivo de esta actividad es difundir y fortalecer la cultura del pulque y las pulquerías, no es con fines de lucro ni folcloricos.

6 comentarios:

  1. Probablemente en mayo, hay que estar al pendiente

    ResponderEliminar
  2. confirma fechas por aqui porfa, o no tienen face o twitter???

    ResponderEliminar
  3. Que chido, acabo de de encontrar esta página y me agrada mucho, porque desde hace poco que soy degustador de esta bebida,y me visito regularmente algunas pulkatas del centro y sur de la ciudad acompañado de amigos, y este sábado voy a andar en la pulkería "Las Duelistas" que está en cento histórico festejando el cumpleaños de un amigo. Salud!!!

    ResponderEliminar
  4. Y también me gustaría acompañarlos en el próximo tour, ojala lo hagan pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rea, que bueno que te gusta visitar pulquerías. Nosotros estamos a punto de publicar un libro con información y fotografías de las 71 pulquerías que hemos encontrado en el Distrito Federal. Busca nuestra página en el facebook como El Tinacal y mantente al corriente de las últimas nocticias. Esperemos encontrarte en alguna pulquería. Salud!

      Eliminar