jueves, 7 de junio de 2012

Presentación del libro "Los recuerdos del porvenir. Las pulquerías de la ciudad ed México."

Después de tanto esperar, por fin tenemos nuestro libro. Los invitamos a la presentación que será el 23 de junio a las 3 de la tarde en la pulquería Los dos cacarizos, que se localiza en la calle África, esquina Transval, colonia Aquiles Serdán, a cuatro cuadras del metro Romero Rubio. Para mayor comodidad vamos a esperar a las 2 de la tarde en el metro Romero Rubio debajo del reloj dirección Buenavista. Esperamos contar con asistencia.

5 comentarios:

  1. Ahhh, ¡una joya! Qué no me quede dormido o se me borre la cinta ¡Ahí quiero estar!, y de paso, ¡pararle santa chinga a la sed crónica!

    ResponderEliminar
  2. yo si voy, por allá los veo, mm pulque!!

    ResponderEliminar
  3. El libro puedes consultarlo e incuso bajarlo de la siguiente dirección: http://www.youblisher.com/p/386208-Los-recuerdos-del-porvenir-Las-pulquerias-de-la-Ciudad-de-Mexico/

    Ojala te sirva, saludos

    hikurii

    ResponderEliminar
  4. Buen dia al igual que Tania me gustaria comprar el libro, si bien tener el digital esta bien pero prefiero poder leerlo de una hoja de papel y poder guardarlo en un librero.

    Me pueden decir donde comprarlo, o en su caso si alguien me puede contactar para llevar a cabo la compra. De verdad estoy muy interesado.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar